Whois

Haz whois de tu dominio de Internet
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Whois – Via Expresa

¿Qué es una búsqueda del WHOIS?

Si su empresa tiene un “dominio propio” y ya está registrado, Ejemplos:  www.radioviaexpresa.com ó www.viaexpresa.com.pe, una búsqueda en el WHOIS (www.viaexpresa.com.pe/whois) le dará los datos suficientes para “saber a nombre de quien” o “en favor de quién está registrado” como dueño del dominio. Por otro lado, si usted requiere comprar un dominio propio para su empresa, y este no está registrado, no se obtendrá ningún dato y podrá comprarlo, pues en este caso, se dice, que el dominio solicitado está disponible!.

Los Registradores de Dominios, son responsables de crear y de mantener una base de datos de WHOIS con los datos de las personas o empresas que las han comprado. Aquí es conveniente tener en cuenta, que el dominio propio comprado queda registrado con el nombre de quién lo registra. Ojo con esto pues este puede ser el inicio de la pérdida de su dominio y la apropiación indebida del dominio.

Esta Base de Datos del Whois que estamos poniendo a su disposición, es para que que usted verifique inmediatamente, si el dominio propio de su empresa ha sido registrado a su favor o de otra persona o un tercero, en cuyo caso se encuentra usted expuesto y vulnerable a un gran riesgo de perderlo por apropiación indebida del mismo por un tercero. En este WHOIS, usted podrá obtener los detalles que necesita para verificar si su dominio (.com) o  si tiene un dominio peruano (.pe), está registrado a su nombre o nombre de su empresa: (www.viaexpresa.com.pe/whois).

 

whoisNo-pierda-o-secuestren-su-dominio-Internet

¿Puedo averiguar la fecha de expiración de mi dominio ya registrado con el buscador WHOIS?

Sí, en el buscador WHOIS de VIA EXPRESA usted también podrás ver la fecha de expiración de un determinado dominio. Conociendo esta información, usted podrá renovar su posesión oportunamente. Cuando el dominio “expira” por abandono de pago, además que ya no funcionará su web y sus correos, luego de un tiempo puede ser registrado por otra persona o empresa. Ojo con esto.

¿Cómo puedo proteger mi privacidad de los datos?

Para que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas, VIA EXPRESA NETWORKS le ofrece un servicio de Registración Privada que le permitirá ocultarlos de la vista de los curiosos, competencia o cyberdelincuentes que pudieran tener algún interés particular de perjudicarlo. Llámenos para explicarle como funciona esta servicio.

¿Cómo VIA EXPRESA puede ayudarle si tiene una preocupación sobre su dominio?

Debemos tener en cuenta que el “dominio propio de una empresa”, para su website y sus correos corporativos representan no sólo la consolidación de su imagen como empresa, sino también significa seguridad para sus clientes, involucra su “marca” en Internet y además  encierra un alto concepto de “propiedad intelectual” pues tener un dominio propio es su creación, es suyo, es el futuro de su empresa. Por eso le recomendamos hacer el whois de su dominio ahora, si usted tiene dudas o no puede interpretar bien el reporte nosotros estaremos encantados de asesorarle para que SU DOMINIO sea registrado con los datos de su empresa tal como corresponde, no arriesgue el futuro de su empresa, envíenos por correo su reporte y llámenos le informaremos el status actual de su dominio.

VIA EXPRESA NETWORKS

www.viaexpresa.com.pe

C. Telefónica: 637-8800

informes@viaexpresa.com.pe

Show Buttons
Hide Buttons