Servidores Dedicados

Servidores Dedicados Alta Potencia y Capacidad

Ideal para empresas que requieren un potente servidor de operaciones para aplicaciones y almacenamiento de datos sin necesidad de inversión de capital ni de espacio físico para manejar el hardware.

Ver Planes

Descripcion

Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

Los servidores dedicados pueden ser utilizados tanto para prestar servicios de alojamiento compartido como para prestar servicios de alojamiento dedicado, y pueden ser administrados por el cliente o por la empresa que los provee. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet está generalmente a cargo de la empresa que provee el servidor. Un servidor dedicado generalmente se encuentra localizado en un centro de datos.

 

Ventajas

Estas son algunas de las ventajas de un servidor dedicado:

Privacidad: No se está compartiendo físicamente el servidor con ningún otro cliente.

Total independencia: En un hosting compartido las prácticas de otros clientes alojados en el mismo servidor pueden afectar la estabilidad de tus sitios web.

Mayor velocidad y mejores tiempos de uptime: Un servidor dedicado bien optimizado siempre va a mejor velocidad que un hosting compartido.

Configuración a medida: En un servidor dedicado podrás realizar cualquier tipo de configuración e instalación de software, a diferencia del hosting compartido donde los servicios ya están predefinidos.

Show Buttons
Hide Buttons