Campus Virtuales

Email Marketing Marketing por Correo Electronico!

La fórmula más eficiente para mantener una comunicación personalizada con el cliente a lo largo de toda la relación comercial. También puede utilizarse para el lanzamiento de una nueva empresa, de un nuevo producto o de alguna promoción mensual.

Ver Planes

Descripcion

El e-mail marketing es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo y se diferencia de otras herramientas de marketing «tradicional» porque:

  • Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.
  • El coste del medio empleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido. Esto significa que las compañías dejarán de estar tan supeditadas a los presupuestos preocupándose más por lo que quieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.

Ventajas

  • Simple.
    Acompañado por profesionales la ejecución de una campaña de eMail Marketing es algo sencillo.
  • Económico
    El eMail Marketing es económico en comparación con cualquier otra campaña de marketing, en promedio cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de marketing.
  • Veloz
    El e-mail tarda pocos segundos en llegar a su destinatario.
  • Flexibilidad de formatos y diseños
    Al ser un medio electrónico permite distintos formatos y opciones de diseño.
  • Posibilita una medición eficaz de resultados
    Permitiendo obtener reportes muy certeros de cada campaña.
  • No tiene límites
    Por su formato no tiene limitaciones en el volumen de información.
  • Alto grado de alcance y exposición
    En bases de datos opt-in (suscripción voluntaria) se puede llegar a tasas de apertura mayores al 80%.
  • Provoca respuesta inmediata
  • Fácil segmentación
  • Alcance global
    Posee una capacidad de comunicación global, permitiendo llegar fácilmente a contactos en todo el mundo.
  • Comunicación personalizada
    Posibilidad de personalizar los envíos, según gustos, creencias, afinidades, generando una comunicación directa y efectiva.
  • Mensajes proactivos
    A diferencia de otros medios electrónicos donde el contenido espera al visitante, el eMail Marketing permite llevar el contenido hacia el público, lo que lo hace muy efectivo.
  • Aplicación Web por excelencia
    Según Forrest Research, el 80% del tiempo on-line se dedica al correo electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons