Plataforma e-Learning para Educación Virtual Online

Plataforma e-Learning para Educación Virtual Online
  • 8
    Abr

Plataforma e-Learning para Educación Virtual Online

Comercializado como el Sistema de Gestión de Aprendizaje más Avanzado la plataforma para Educación Virtual Online de VIA EXPRESA NETWORKS, se hace publica la oferta de esta plataforma a todas las organizaciones educativas  y empresas de enseñanza especializada, tales como colegios, empresas, universidades e institutos tecnológicos, CETPRO, centros de capacitación y empresas en general que requieren atender sus necesidades de capacitación interna (trabajadores) y externa (clientes y proveedores), para que implementen o cambien su Aula Virtual por un poderoso sistema de Gestión de Enseñanza Online LMS más actualizado y de avanzada. Usted podrá publicar Cursos Online ilimitados, Sistema  de Seguimiento a Estudiantes, Exámenes de distinto nivel y ponderados, Foros, Banco de Preguntas, Monitorear  el Avance Progresivo de los participantes de su Plataforma, Crear Redes Sociales entre Alumnos, Profesores, Generales, Certificaciones Automatizadas, entre otras funcionalidades para que su plataforma sea versátil, eficaz y de fácil administración.    Además de ser Responsive (adaptable a tamaños de PC, Laptop, Tablets y Celulares) y otras bondades que puede revisar en potencia y versatilidad en INTERCAMPUS (www.intercampus), desarrollado por VIA EXPRESA NETWORKS para INTERCAMPUS MINERVA.

El sistema incluye un panel de control que permite a los instructores instructor para rastrear comisiones en caso de cursos de pago, estadísticas de los cursos, envían mensajes entre participantes y más. Un panel independiente para el estudiante proporciona al usuario una visión general de los avances supuestos, concursos, asignaciones y  estadísticas,  e incluye un sistema de contacto para conseguir fácilmente contacto con los instructores y amigos, manteniendo una estructura de red privada en su propio entorno.

Creaciones del curso Front-end da a sus instructores y usuarios el poder de crear cursos, pruebas y tareas, establecer precios, y crear foros. Los visitantes pueden navegar por el indice del curso completo, además incluye sistema de búsqueda y cursos de filtrado por tema, el interés y el precio.

Asimismo, el sistema incluye pasarelas de pagos, para pagos en línea VISA, MASTERCARD, con Payú, en moneda nacional. Para terminar de explicar las inmensas bondades que tiene esta plataforma en WordPress es sensible, es decir, se adapta a todo tipo de monitor Desktop, Laptop, Tablet y Celulares, y es altamente personalizable, es decir, usted tendrá una plataforma e-Learning que vende sola a toda su organización.

Si requiere mayor información llámenos al : 637-8800 o RPC: 99264-4838

VIA EXPRESA NETWORKS SAC

Costo Promocional:    en soles.

Incluye: 1 año de hosting de tu plataforma (20GB espacio en disco y 200GB Transferencia mensual de información)

Dominio Propio internet

Cuenta BCP – cuenta corriente soles 194-2192654-0-18

Vigencia de la oferta: 01  al 15 de junio del 2015

***Si usted actualmente trabaja con Moodle y MIGRA a E-learning  (WP), tiene un descuento de 20%!

Para Mayor información pregunte por: Sergio Torres

Comunicarse: 637-8800 (Central Telefónica)

RPC: 99264-4838

RPM: #948404064

E-Mail: [email protected]

www.viaexpresa.com.pe

www.intercampus.pe

Minerva-4

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Show Buttons
Hide Buttons