COMISIÓN POR CONTACTOS – NOSOTROS LLAMAMOS, HACEMOS EL SEGUIMIENTO Y CERRAMOS EL NEGOCIO.

COMISIÓN POR CONTACTOS - NOSOTROS LLAMAMOS, HACEMOS EL SEGUIMIENTO Y CERRAMOS EL NEGOCIO.
  • 22
    May

COMISIÓN POR CONTACTOS – NOSOTROS LLAMAMOS, HACEMOS EL SEGUIMIENTO Y CERRAMOS EL NEGOCIO.

En VIA EXPRESA NETWORKS es de nuestro interés promover que las empresas tengan una “presencia visible en Internet”, es decir, tengan una WEB y CORREOS ELECTRONICOS con el nombre de su empresa, lo que se conoce como su “marca en Internet”. Para tal efecto, hemos creado el plan COMISIÓN POR CONTACTOS, que significa pagarle una Comisión EXTRAPLUS! de S/.200 soles o más por ayudarnos a INSERTAR empresas en Internet, es decir, que la empresa recomendada o sugerida compre UNA PAGINA WEB + HOSTING. Por cada empresa que contrata el diseño de su Web y Hosting con VIAEXPRESA, usted recibe una Comisión no menor de 200 soles. Le queda claro?, Usted nos da los datos de contacto de un interesado, nosotros le llamamos, hacemos el seguimiento y si cerramos el negocio, usted se lleva la comisión por apoyarnos!.

Ahora usted tiene una oportunidad de ganarse un importante extraplus!, revise su agenda o cartera de empresas, en todas ellas tenemos usted tiene una opción de la venta y una comisión!

Llámenos en este momento para consultas o informarle y ponernos de acuerdo!. Telef. (01) 637-8800 / RPC: 992644838 o escriba a Sergio Torres en: [email protected]

Antecedentes:
Internet es un sector sobresaliente de la economía global y en algunos países desarrollados supera economías como la agricultura y energía. Más relevante todavía es que las TIC, contribuyeron con el 20% del PBI de las 13 primeras economías del Mundo!Revisando la importancia de Internet, según el informe de la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU, por sus siglas en Inglés). Por otro lado, un informe de Mckinsey&Company , indica que las TICs contribuyen con el 2% del PBI en “países en desarrollo”, 3.5% del PBI en países desarrollados. En Inglaterra, este impacta hasta con un 8.5% de su PBI. Internet es un recurso fundamental para los países, las empresas deben de considerarlo vital para su desarrollo. Bill Gates (Microsoft), señala que “si tu empresa no está en Internet, entonces no existe”.

En el Perú, el Ministerio de Producción, de Trabajo y COFIDE tiene registrados un promedio 5 millones de empresas (grandes hasta pequeñas). De estas empresas, aprox. 250,000 empresas tienen un “dominio Internet” (www.empresa.com o www.empresa.com.pe ), no siendo una cifra oficial, esta puede ser un poco mayor o mucho menos, lo que equivale al 5% de empresas que tienen “una presencia visible en Internet”, es decir, tienen una web, por lo que estamos siendo generosos con que 80% de las empresas en el Perú, no tiene web o se encuentra obsoleta.

************************** AYÚDANOS A ACORTAR LA BRECHA DIGITAL EMPRESARIAL DEL PERÚ **********************************

Vendedor Independiente

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Show Buttons
Hide Buttons