Web Administrables

Web Administrables Con el poder de Wordpress!

Llega a más clientes y usuarios de PC, tabletas y dispositivos móviles y mejorara tu visibilidad para los motores de búsqueda con WordPress.

  • Presentacion Atractiva
  • Compatibilidad de navegadores
  • Diseños adaptables
  • Integracion con redes sociales
  • Facil actualizacion de contenidos
  • Optimizado Para navegadores
  • Sencillas de Utilizar
  • Bajo Costo en mantenimiento
Ver Planes

Descripcion del producto

Un sitio Web auto administrable se caracteriza por la capacidad de, mediante un panel de administración, permitir al usuario gestionar todo el contenido del sitio web, ya sean imágenes, textos, publicaciones, archivos multimedia etc.
Por lo general están montados sobre plataformas CMS (Content Management System) o sistema de gestión de contenidos, que facilitan al usuario la tarea de realizar cambios en el contenido, mediante un panel de administración intuitivo y fácil de usar. Algunos de los CMS más populares son WordPress, Joomla y Drupal.

Ventajas

¿Qué beneficios me entrega este sistema en comparación a un sitio web estático?
La continua publicación de contenido en el sitio web contribuye a su posicionamiento en Google. Así que será más fácil posicionarse de forma natural.
No necesitas contratar a un Web Master para hacer cambios de contenido. Tú mismo puedes hacerlo desde el panel de administración.
Tu sitio aumentará en tamaño e irá archivando información valiosa para ti y para los visitantes.
Tu contenido está protegido y almacenado en una base de datos del servidor, de modo que puedes disponer de esa información aún que decidas cambiar por completo el diseño de tu página web.
Se pueden implementar numerosos plugins para traducir funcionalidades complejas en una administración sencilla y fácil de utilizar.
No necesitas de ningún tipo de conocimiento técnico para poder utilizar el panel de administración.

 

Lo invitamos a ver el catalogo de modelos de plantillas que ofrecemos para usted, y asi podra escoger la que se ajuste mas a sus necesidades.

Ver Catalogo

 

Show Buttons
Hide Buttons