Posicionamiento Web (SEO)

Posicionamiento Web (SEO) Mas visitas para su web!

Optimización web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves.

Ver Planes

Descripcion

Quizá hayas escuchado decir que el posicionamiento en buscadores es excelente para atraer nuevas visitas a tu sitio web. Realmente es mucho más que eso, consiste en una estrategia muy poderosa que permitirá que tu negocio crezca, llevándolo a altos niveles de rentabilidad, popularidad y éxito. En este sentido, si quieres emplearlo en tu sitio web, resulta fundamental que conozcas qué te ofrece esta estrategia y no sólo valerte del hecho de que digan que funciona y que es muy bueno.

Ventajas

Te explicaremos a continuación las ventajas principales del SEO para tu sitio web:
Capta tráfico calificado. Por lo general la búsqueda se encuentra impulsada por la demanda. Esto significa que los usuarios que llegan a tu página web desde un motor de búsqueda esperan hallar una página que logre responder a lo que están consultando. Si esto sucede de esta manera y le ofreces la información que necesita, probablemente termine convirtiéndose en tu nuevo suscriptor, cliente o lo que sea que busques. De este modo, obtendrás tráfico web cualificado en tu sitio.
La inversión es fija. Si contratas a una empresa especializada en posicionamiento web, debes saber que el coste que deberás invertir es relativamente estable y no depende del número de visitas a tu sitio. Si bien el coste por clic del SEO es mayor en el proceso de optimización inicial, posteriormente baja a un nivel fijo en las etapas de mantenimiento y creación de contenidos.
La rentabilidad es alta. Con SEO no tienes que pagarle a Google para aparecer en los primeros resultados, así como tampoco existe un límite de tiempo para que aparezcas en los resultados de búsqueda. Esto es muy ventajoso para la rentabilidad del SEO a largo plazo, en especial para consultas que tengan un alto volumen de búsquedas, que en la publicidad en buscadores, pueden llegar a ser muy caras.
El proceso es dinámico. Los motores de búsqueda van a tu sitio web constantemente en busca de nuevos contenidos o nuevos cambios, lo cual implica que tienes la posibilidad de optimizar tu estrategia de una manera totalmente dinámica según los resultados que vayas logrando.
Te hace omnipresente. Una búsqueda sencilla podrá hacer que aparezcas inmediatamente ante las personas interesadas en lo que ofreces. De esta manera, al mejorar tu visibilidad para las palabras adecuados, lograrás aparecer ante los usuarios en cualquier punto del ciclo de conversión.

Show Buttons
Hide Buttons