Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tu Propia Plataforma virtual de Capacitación Online: INTERCAMPUS a un costo accesible y soportado por VIA EXPRESA NETWORKS (www.viaexpresa.com.pe) en todo el Perú.

Lanza tu propia plataforma de capacitación especializada para sector público o privado, amplifica tu campo de acción de capacitaciones online sin límites!.  Dominio+Hosting+Plataforma INTEGRADA en un sólo servicio. Estas explorando un negocio de capacitación online?, haces capacitación In-House?, eres profesor?, dictas cursos de manera independiente?, tienes mucha experiencia dictando cursos presenciales?, necesitas capacitar a tus trabajadores?, capacitar a tus clientes? esta es tu oportunidad de lograr máximos beneficios para ti o tu empresa, tu propia plataforma INTERCAMPUS para cursos online, con sistemas de Videoconferencia y Pizarra Online opcional.

Soporte Tecnológico y Up-Grade de VIA EXPRESA NETWORKS (www.viaexpresa.com.pe)
Capacitación Permanente para Gestionar y Administrar tu Plataforma
Alianzas estratégicas con Profesionales Independientes para la Administración de Cursos Online y Plataformas en todo el Perú
Soporte Metodológico y Técnico Permanente y Especializados
Representaciones de Plataforma Intercampus a Nivel Nacional
Alianzas Estratégicas con Instituciones y Empresas Educativas
Migraciones de Plataforma Moodle a WP Intercampus – Gratis!

Descarga el Brochure aquí: http://www.viaexpresa.com.pe/wp-content/uploads/2015/09/Brochure-Intercampus_2015.pdf

VIA EXPRESA NETWORKS es tu Socio Estratégico para tu Proyecto de Capacitación Virtual Online (E-learning), este es el momento, llama ahora e implemente tu propia plataforma. Consúltenos sobre INTERCAMPUS en informes@viaexpresa.com.pe ó llámenos al 637-8800.

 

Plataforma de Capacitación Online Intercampus

Campus Virtuales y Aulas Virtuales para Capacitación Online

Intercampus®, es una Plataforma Tecnológica de Avanzada para la Educación Virtual.

Intercampus®, está diseñado para ser utilizado por las empresas privadas, sector público como las entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipalidades, comunidad técnica, profesionales independientes, universidades, comunidad científica, colegios profesionales, organizaciones sin fines de lucro, para propósitos de capacitación, entrenamiento y generación de competencias a través de la creación y construcción de contenidos (cursos) para ser expuestos mediante esta plataforma.

Intercampus®, está desarrollada para atender las necesidades sociales de capacitación de la comunidad en general, en búsqueda de participación con conocimiento en los ámbitos de la política nacional y local, a efectos de enriquecer los niveles de discusión de la problemática nacional y atender las demandas que exige el crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Intercampus®, Plataforma Educativa para la Educación Virtual está hecha para favorecer a todos los peruanos, si usted tiene ideas e interés de ayudar en este propósito, bajo esta plataforma, puede comunicarse con nosotros, las puertas están abiertas.

Comuníquese con nosotros a: Central telefónica (6378800) RPC: 99264-4838 RPM: #9484-04064

VIA EXPRESA NETWORKS

Show Buttons
Hide Buttons